Escritorios Virtuales en Sector Financiero Latinoamericano

ESCRITORIOS VIRTUALES EN EL SECTOR FINANCIERO


No hay duda de que el sector financiero necesitó de un enfoque de TI complejo para triunfar sobre la mayoría de las demás industrias. VIRTUAL BEXTOP ofrece una solución que satisface sus necesidades de seguridad, fiabilidad, productividad y cumplimiento.

Aplicaciones  y servivos del escritorio virtual Bextop

Seguridad


La seguridad de datos es de suma importancia en el sector financiero. Tanto usted como sus clientes seguirán en la línea de la ganancia. Es por eso que para VIRTUAL BEXTOP, nuestra prioridad es asegurar que sus datos siempre permanezcan:

Físicamente Seguro – todo su ambiente informático reside en un nivel superior, los centros de datos se encuentran fuertemente custodiados.

A Prueba de Ataques – su escritorio en la nube ofrece los más altos niveles de protección de contraseña y cifrado de datos.

Fácil Gestión – la consola de control en la nube le permite establecer el control de acceso basado en políticas para administrar usuarios, grupos, aplicaciones, permisos, perfiles y derechos de acceso a carpetas.

Supervise fácilmente – su consola de control en la nube le permite supervisar de cerca y gestionar toda la actividad informática.

Autogestión de Contraseñas

VIRTUAL BEXTOP permite la autogestión de contraseñas donde los trabajadores pueden cambiar su contraseña incluso cuando la hayan olvidado ya que cuenta con la tecnología de BSR - BEXTSelfReset como plataforma web que permite auto gestionar con una única contraseña todas las aplicaciones ligadas al Directorio Activo.

Gestiona tu cambio de contraseña con BSR

Confiabilidad


En el sector financiero, el tiempo de inactividad no es una opción. La eficiencia y el funcionamiento de una pequeña empresa de contabilidad es tan dependiente del tiempo de actividad como un financiero global conglomerado. Así, con VIRTUAL BEXTOP nos esforzamos por ofrecer el ambiente informático más confiable del mercado.

Recuperación de Desastres – Como consecuencia de una catástrofe inesperada, todo el entorno de la computación, desde los equipos de escritorio en la nube hasta las aplicaciones a las preferencias de seguridad, son trasladados a una nueva ubicación para que su organización nunca pierda el ritmo.

Alta Disponibilidad – Nuestros centros de datos generan una impresionante tasa de tiempo de actividad del 99,999% – lo que significa que no importa la ubicación, el tiempo, o qué dispositivo de Internet tenga habilitado, estás a un clic de distancia de todos sus datos.

Supervisado fácilmente – su consola de control en la nube le permite supervisar de cerca y gestionar toda la actividad informática.

 Velocidad/Productividad


Con el fin de operar en su máximo potencial, una organización necesita una solución informática fácil. Fácil de escalar, de fácil acceso, fácil de personalizar y fácil de manejar. Así que eso es justo lo que hemos creado.

Fácil de Escalar – A medida que su negocio crece, también lo hará su entorno informático. Con nuestra consola de control en la nube; adicione usuarios, adicione aplicaciones, establezca permisos y despliéguelos en cuestión de minutos. Si usted tiene uno o múltiples lugares, no importa. Están todos en el mismo ambiente informático, y son fáciles de manejar.

Fácil de Personalizar – Entre nuestra consola de control en la nube, nuestro escritorio en la nube, y nuestra plataforma de desarrollo en la nube no hay límite en su entorno informático.

El cumplimiento de la Ley Sarbanes-Oxley y Ley SEC (Securities and Exchange Commission) (EEUU)


Si bien la ley Sarbanes Oxley y la SEC proporcionan pautas y refuerzos para la industria financiera, pero que se dé cumplimiento corresponde a cada empresa y su proveedor de TI. Con VIRTUAL BEXTOP vamos más allá para asegurar que el cumplimiento no sea una molestia ante este compromiso.

Nuestro escritorio en la nube proporciona: Administración de Correo y Acceso Administrativo al Almacenamiento Off-line para una Auditoría incorporada multi-anual archivando soluciones a cumplimientos ISO.


Le gustaría ver un demo de Virtual BEXTOP?, solicítelo aquí




Síganos aquí:




Facebook
Twitter
Linkedin
youtube

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Conoces todo lo que soluciona tener máquinas virtuales en tu universidad?

Ventajas de una Intranet en una organización

Inteligencia artificial y la nueva era del mercado