Gestión de contraseñas con BSR BEXT-SelfReset Mobile


BSR BEXT-SelfReset Mobile te permite ingresar fácilmente a tu gestor de contraseña, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Gestor de contraseñas en tu movil


BSR mobile es un complemento para la autenticación de doble factor en el gestor de contraseña, sin complicaciones desde tu dispositivo móvil Android o iOS.


Para poder utilizar BSR Mobile debes descargar la app desde la PlayStore ó AppStore y ejecutarla en tu dispositivo móvil y a continuación agregar tu correo electrónico y clave para verificar tu identidad en el gestor de contraseña web.

  • Funcionalidades


Agregar cuentas de usuario: Agregar tu correo electrónico y esta será tu cuenta de usuario asociado a tu dispositivo móvil para el proceso de autenticación de doble factor. Puedes agregar varias cuentas a tu dispositivo. Tu cuenta de usuario solo tendrá un dispositivo asociado.

Desvincular cuenta: Si deseas desvincular tu cuenta de usuario del dispositivo podrás hacerlo seleccionando la opción de menú "Desvincular cuenta de usuario".

Solicita código de verificación: Al dar clic en esta opción de menú se te presentará un código en el dispositivo el cual ingresaras en el formulario de tu gestor de contraseña Web.

Escanea código QR: Autentícate por código QR, escanea el código, este se genera en el gestor de contraseña web.

  • Características


Usabilidad: Facilita el proceso de autenticación en el gestor de contraseña mediante el uso del dispositivo móvil.

Seguridad: BSR Mobile ofrece seguridad en el proceso de autenticación de doble factor, haciendo uso de certificados de seguridad SSL y encriptado de información a nivel de aplicación y de servidor.

Nuevas Funcionalidades BSR Portal Web:

  • BSR se puede integrar con otros servicios de los clientes, para obtener datos como correo alterno, solo se debe ingresar la url del servicio.

  • Ahora los clientes en el módulo de administración podrán agregar los términos y condiciones para sus usuarios.

  • Un cliente puede registrar ilimitados dominios de correo Electrónico, este ajuste se realiza tanto en el sitio web como en el de BSR Mobile.

  • Se optimiza validación del Histórico de la contraseña según la GPO del AD.

  • Se agrega nuevo tema disponible para la personalización del look and feel.

Disponible para dispositivos Android y IOS.




Síguenos aquí







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Educación Virtual

Consultoría Digital BEXT

Tendencias Cloud