Consultoría Digital BEXT

Consultoría Digital BEXT

Aumentamos sus clientes por medio de los canales digitales, donde más se visualice y transmita el mensaje que quiere llevar nuestro cliente a sus consumidores finales.


Diciembre 06, 2018

Si su negocio no se encuentra en internet o no aparece en los resultados de búsqueda en Google u otro buscador quiere decir que no existe. Las empresas con el tiempo se hacen más fuertes en sus estrategias de mercadeo y ahora se debe enfocar esta estrategia en un lugar donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo, la internet.
Nuestro propósito es contribuir con la construcción o mejora de su estrategia de Marketing Digital. De esta forma, analizamos diferentes variables encontrando así oportunidades de mejora, escuchando y entendiendo a su consumidor en las diferentes redes sociales, páginas web, blogs, foros y cualquier tipo de canal de comunicación digital público en internet.

SEO
Optimizamos su sitio web de forma técnica y estratégica tomando como base el objetivo principal de su negocio con el fin de ofrecer una experiencia única para sus usuarios y de esta forma situar su portal web en los primeros resultados de las búsquedas en Google y Bing.

SEM
Una forma muy efectiva de hacer visible una marca en internet es mediante campañas de publicidad online en Google AdWords o Bing Ads. De esta manera, se posiciona el sitio web en los primeros lugares de las búsquedas relacionadas con su negocio. No solo trabajamos para posicionar su web, también le ayudamos a entender un poco más su cliente y su consumidor.

Social Listening
Saber qué piensan los consumidores con respecto a una marca, producto o empresa es algo que para las empresas puede significar oportunidades de crecimiento alrededor de un producto o servicio. Siempre va a haber una conversación en internet, donde un usuario busca opciones para adquirir algo, comparte sus experiencias con otras personas acerca de un producto o servicio que adquirió, o simplemente se basa en el nivel de popularidad de la marca para efectuar la compra del producto o servicio. Nuestros informes en inteligencia social muestran en detalle la conversación individual de un usuario con la marca. Algunas de las variables que se pueden tener en cuenta en este análisis son: el sentimiento hacia un producto o servicio en específico, desde que parte del mundo un usuario está hablando de su marca, datos demográficos, entre otra información relevante que le permite a las empresas conocer muy bien su consumidor, cuidar su salud de marca, desarrollar futuras campañas de marketing, prever crisis en ventas, ir un paso más delante de su competencia entre otras.




BEXTechnology
"La Mejor Experiencia en Tecnología"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Conoces todo lo que soluciona tener máquinas virtuales en tu universidad?

Ventajas de una Intranet en una organización

Inteligencia artificial y la nueva era del mercado