Para mejorar la productividad empresarial SharePoint 2019 agrega nuevas características

Nuevas características Sharepoint 2019


Ofrece un diseño nuevo y moderno que está optimizado para funcionar en cualquier pantalla, ya sea que esté trabajando en una tableta, teléfono, computadora portátil o computadora de escritorio. Las nuevas incorporaciones se hicieron para ayudar a los usuarios a enfocarse en tareas productivas y dedicar menos tiempo a buscar contenido y configurar ajustes.

1.   Sitios de comunicación: los sitios de comunicación ayudan a compartir noticias, mostrar historias y transmitir mensajes. Los usuarios pueden crear sitios de comunicación desde SharePoint Home sin ningún soporte de TI.

2.   Sitios de equipos modernos: los sitios de equipos modernos ayudan a la colaboración en equipo al mejorar la capacidad de descubrimiento de tareas de colaboración comunes, utilizando experiencias de usuario nuevas y receptivas. Estos se pueden crear desde SharePoint Home sin ningún soporte de TI.

3.  Página de inicio de SharePoint: la página de inicio de SharePoint ahora ofrece experiencias contemporáneas de UI que les dan a los usuarios acceso a todos sus sitios. Permite a los empleados navegar sin problemas y realizar un seguimiento de las actividades en todos sus sitios.

4.  Experiencia de intercambio mejorada: la versión SharePoint 2019 permite compartir experiencias modernas con una interfaz de usuario simplificada. Puede compartir enlaces a contenido fácilmente con otros y ser notificado si está compartiendo con un grupo grande o si está compartiendo una gran cantidad de archivos.

5.    Mejor experiencia de búsqueda: SharePoint 2019 ofrece una experiencia de búsqueda moderna en la que los usuarios pueden ver los resultados antes de comenzar a escribir en el cuadro de búsqueda. Y los resultados se actualizan a medida que se escriben.


THE BEST EXPERIENCE IN TECHNOLOGY

Síganos aquí:

Facebook
Twitter
Linkedin
youtube


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comunicado de Prensa alianza BEXTechnology y Analytikus

BEXTips – Seguridad informática

BEXTips – Soluciones en la nube