Arranque su estrategia de marketing 2019 con recursos y activos de Microsoft

estrategia de marketing 2019


Microsoft ofrece gran cantidad de recursos de marketing a los miembros de Microsoft Partner Network (MPN) para ayudar a los socios a llevar sus soluciones al mercado y llegar a más clientes.

1. Comience en la sección de clientes de alcance del sitio del socio, donde puede encontrar contenido de ventas y marketing listos para usar, herramientas y acceso a capacitación y eventos de ventas y marketing. Estos son algunos de los recursos disponibles para los socios:

Campañas personalizables

Creador de logos

Biblioteca de más de 1.000 activos de marketing.

¡y más!

2. Obtenga un comienzo sólido al involucrarse con Smart Partner Marketing, que proporciona una guía paso a paso para crear y ejecutar un plan de marketing. Smart Partner Marketing lleva a los socios desde conceptos de marketing fundamentales para acelerar el alcance y el impacto de su marketing hasta recomendaciones para mejorar los compromisos y las relaciones con los clientes.

Comience tomando la evaluación para recibir recomendaciones de marketing que se ajusten a sus necesidades específicas. Luego, siga el camino del desarrollo de su plan de marketing: cree una base, amplifique su presencia y fortalezca las relaciones con los clientes.

3. Aproveche Microsoft Digital Marketing Content OnDemand, que conecta sus cuentas de redes sociales y listas de correo electrónico y le permite seleccionar, personalizar y compartir contenido. El contenido de marketing digital (DMC) OnDemand, impulsado por PartnerOn, ofrece campañas digitales de 10 semanas que incluyen contenido para el cliente y recursos para el socio. Comience a usar la función de contenido bloqueado para reunir clientes potenciales directamente de sus cuentas de redes sociales, use la función de actualización automática para enviar contenido a las cuentas de redes sociales de su empresa sin ninguna acción suya, y aprovechar los correos electrónicos creados previamente, publicaciones sociales y otros grandes contenidos disponibles.

Nos encantaría conocer su opinión respecto al tema expuesto, los invitamos a participar y así ampliar colectivamente el conocimiento.

THE BEST EXPERIENCE IN TECHNOLOGY



Síganos aquí:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comunicado de Prensa alianza BEXTechnology y Analytikus

BEXTips – Seguridad informática

BEXTips – Soluciones en la nube