Azure le permite compilar aplicaciones para hacer crecer su negocio SaaS

Azure le permite compilar aplicaciones


Haga crecer su negocio de ISV (vendedor independiente de Software) con SaaS: compartimos el enlace para descargar una guía completa para obtener nuevos ingresos gracias al crecimiento previsto de 99 700 millones de dólares del modelo de negocio global de software como servicio (SaaS).


Migrar: supere a la competencia y ofrezca a los clientes las experiencias que desean. Migre sus aplicaciones, datos e infraestructura a la nube con soluciones para sus escenarios híbridos y locales.

Compilar: compile nuevas aplicaciones SaaS eficaces e inteligentes que destaquen y atraigan a más clientes. Utilice sus herramientas, plataformas, tecnologías y lenguajes de código abierto favoritos, como Docker, Node.js y Ubuntu.

Reach: aumente la visibilidad de su negocio de ISV y SaaS y encuentre el marketplace adecuado para publicar y vender aplicaciones a más clientes, al mismo tiempo que se conecta con nuevos usuarios que quieren encontrar, probar y adquirir aplicaciones.

Crecer: obtenga nuevas oportunidades de ingresos gracias al asesoramiento y a las estrategias sobre el crecimiento explosivo del modelo de negocio SaaS global. Encuentre recursos y trabaje con expertos en marketing para monetizar y comercializar mejor sus aplicaciones.

Nos encantaría conocer su opinión respecto al tema expuesto, los invitamos a participar y así ampliar colectivamente el conocimiento.

THE BEST EXPERIENCE IN TECHNOLOGY


Síganos aquí:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comunicado de Prensa alianza BEXTechnology y Analytikus

BEXTips – Seguridad informática

BEXTips – Soluciones en la nube