Guía de Google para el desarrollo de aplicaciones abiertas

Desarrollo de aplicaciones abiertas


La presión que se ejerce sobre los equipos de TI para ofrecer nuevas funciones provoca que los ciclos de desarrollo de software sean más rápidos. Si bien la agilidad siempre ha sido importante, los equipos de TI actuales deben trabajar en un entorno híbrido en el que las aplicaciones adoptan diversas formas, como sistemas heredados que se mantienen en las instalaciones, aplicaciones existentes que se migran a la nube y aplicaciones nuevas que se crean en función de enfoques nativos de la nube. Esta combinación crea un panorama de TI cada vez más complejo en el que el simple hecho de migrar a la nube no es suficiente.

La guía de desarrollo de aplicaciones abiertas para directores de TI ayuda a los líderes de esta área a cumplir los desafíos de la actualidad, ya que permite aprovechar las tendencias del pasado para crear entornos abiertos y conectados. Esta guía explora los siguientes aspectos:

-Cómo separar las aplicaciones de la infraestructura subyacente a fin de que los equipos tengan una base transferible para crear software en cualquier nube.

-Un enfoque abierto y sumamente conectado para el desarrollo de software a fin de que las empresas puedan aprovechar el ecosistema digital de la actualidad. Somos partidarios de la idea de que el verdadero potencial de la nube para las empresas se encuentra en la innovación del modelo empresarial.

En la guía se exponen los límites de las prácticas antiguas y se muestra lo que puede lograrse mediante el uso de entornos informáticos abiertos y modernos: nuevos niveles de agilidad y capacidad de respuesta para los usuarios.


Nos encantaría conocer su opinión respecto al tema expuesto, los invitamos a participar y así ampliar colectivamente el conocimiento.

THE BEST EXPERIENCE IN TECHNOLOGY


Síganos aquí:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comunicado de Prensa alianza BEXTechnology y Analytikus

BEXTips – Seguridad informática

BEXTips – Soluciones en la nube