Ideas de Excel


La nueva herramienta de análisis de datos

Ideas de Excel le permite comprender sus datos a través de resúmenes visuales de alto nivel, tendencias y patrones. Simplemente haga clic en una celda en un rango de datos y luego haga clic en el botón Ideas en la pestaña Inicio. Ideas de Excel analizará sus datos y mostrará imágenes interesantes sobre ellos en un panel de tareas.

Las ideas funcionan mejor con datos limpios y tabulares.

Aquí hay algunos consejos para sacar el máximo provecho de las ideas:

-Las ideas funcionan mejor con datos que están formateados como una tabla de Excel. Para crear una tabla de Excel, haga clic en cualquier parte de sus datos y pulse Ctrl + T.

-Asegúrate de tener buenos encabezados para las columnas. Los encabezados deben ser una fila única de etiquetas únicas, que no estén en blanco, para cada columna. Evite las filas dobles de encabezados, celdas combinadas, etc.

-Si tiene datos complicados o anidados, puede usar Power Query para convertir tablas con tablas de referencias cruzadas o varias filas de encabezados.

Aquí hay algunas razones por las que las Ideas pueden no funcionar en sus datos:

-Actualmente, Ideas no admite el análisis de conjuntos de datos de más de 16 MB (aproximadamente 250k celdas). Actualmente no hay ninguna solución para esto. Mientras tanto, puede filtrar sus datos y luego copiarlos en otra ubicación para ejecutar Ideas en ellos.

-Las fechas de cadena como "2017-01-01" se analizarán como si fueran cadenas de texto. Como solución alternativa, cree una nueva columna que use las funciones DATE o DATEVALUE, y formatéela como una fecha.

-Las ideas no pueden analizar datos cuando Excel está en modo de compatibilidad (es decir, cuando el archivo está en formato .xls). Mientras tanto, guarde su archivo como un archivo .xlsx, .xlsm o xslb.

-Las cabeceras de columna en blanco o duplicadas pueden ser difíciles de entender para Ideas. Como solución alternativa, agregue nombres únicos para cada columna.

-Las células fusionadas también pueden ser difíciles de entender. Si está intentando centrar los datos, como un encabezado de informe, entonces, como solución alternativa, elimine todas las celdas combinadas y luego formatee las celdas utilizando la selección de centro a través. Presione Ctrl + 1, luego vaya a Alineación > Horizontal > Centrar en la selección.

Microsoft está trabajando continuamente para ampliar los tipos de análisis que admite el servicio.

Esta es la lista actual disponible: 

Clasificación: clasifica y resalta el elemento que es significativamente más grande que el resto de los elementos.

Tendencia: se destaca cuando hay un patrón de tendencia constante en una serie temporal de datos.

Outlier: destaca los outliers en series de tiempo.

Mayoría: encuentra casos en los que la mayoría de un valor total puede atribuirse a un solo factor.

Actualmente, Ideas está en Vista previa, lo que significa que es una versión temprana que mejorará con el tiempo.

Esta característica se pone a disposición de los clientes de forma gradual. Primero estará disponible en inglés, francés, español, alemán, chino simplificado y japonés para los suscriptores de Office 365 en Windows y Mac.

Nos encantaría conocer su opinión respecto al tema expuesto, los invitamos a participar y así ampliar colectivamente el conocimiento.



THE BEST EXPERIENCE IN TECHNOLOGY

Síganos aquí:




Facebook
Twitter
Linkedin
youtube

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Educación Virtual

Consultoría Digital BEXT

Tendencias Cloud