Microsoft anuncia el fin de soporte en Windows 7, ahora es el momento de migrar a Windows 10 IoT y pasar a lo moderno

Es el fin del soporte de Windows 7


Microsoft ofrece Windows 10 IoT como la ruta de migración moderna para estos dispositivos, que incluye las mismas mejoras de seguridad, excelente compatibilidad de aplicaciones y flexibilidad de administración que el resto de la familia de Windows 10. También tiene muchas características avanzadas, como el aprendizaje automático y la preparación de la nube incorporada. Además, nuestras últimas versiones de Windows 10 IoT de octubre de 2018 serán compatibles durante 10 años, hasta 2028.

Windows 10 IoT viene en dos ediciones, Enterprise y Core. Windows 10 IoT Enterprise es la evolución natural de la familia Windows Embedded 7. Aporta más seguridad, rendimiento y capacidad de administración, junto con la próxima generación de funciones de habilitación integradas, que brindan más flexibilidad para bloquear dispositivos dedicados.

Windows 10 IoT Core es una versión optimizada de Windows 10 diseñada para dispositivos de un solo propósito que solo puede ejecutar aplicaciones de la plataforma universal de Windows (UWP). Tiene la seguridad, la compatibilidad y la capacidad de administración que espera de la familia Windows 10, pero tiene una huella mucho más pequeña (> 2 GB). También es compatible con ARM Systems on Chip (SoC).

Ha habido muchos cambios desde que Windows 7 se lanzó hace casi 10 años. Algunos de los más importantes para dispositivos dedicados incluyen seguridad y privacidad de la información, capacidad de administración, inteligencia artificial (IA) / aprendizaje automático y computación en la nube. Windows 10 tiene innumerables avances en estas áreas. Aquí hay algunos puntos destacados:

Seguridad: arranque confiable, cifrado del dispositivo y declaración de estado del dispositivo.

Manejabilidad: -Azure IO Hub, Microsoft Intune y dispositivos Centro de Actualización.

Implementación: servicio de aprovisionamiento de dispositivos de IoT Hub de Azure y piloto automático de Windows.

AI / aprendizaje automático: aprendizaje automático de Windows y servicios cognitivos.

Computación en la nube: compatibilidad con Edge IoT Edge.

fechas de la finalización de soporte para Windows 7:

Windows 7 for Embedded Systems Service Pack 1, el 14 de enero del 2020

Windows Embedded Standard 7 Service Pack 1, el 13 de octubre del 2020

Windows Embedded POSReady 7, el 12 de octubre del 2021

Nos encantaría conocer su opinión respecto al tema expuesto, los invitamos a participar y así ampliar colectivamente el conocimiento.

THE BEST EXPERIENCE IN TECHNOLOGY


Síganos aquí:







Facebook
Twitter
Linkedin
youtube


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Consultoría Digital BEXT

¡En BEXTechnology logramos certificarnos en ISO 29110-4!

Educación Virtual