Microsoft anuncia la integración de los subtítulos en vivo y los subtítulos para las presentaciones de PowerPoint

Microsoft agrega subtítulos para presentaciones en powerpoint


Los subtítulos y subtítulos en vivo en PowerPoint comenzarán a implementarse a fines de enero de 2019 y estarán disponibles para los suscriptores de Office 365 en todo el mundo para PowerPoint en Windows 10, PowerPoint para Mac y PowerPoint en línea.

La funcionalidad fue desarrollada por inteligencia artificial (AI), que proporciona subtítulos y subtítulos para presentaciones en tiempo real. Los subtítulos y subtítulos en vivo de PowerPoint son compatibles con la comunidad de personas sordas y con problemas de audición, ya que les permite leer lo que se habla en tiempo real. Además, los subtítulos y subtítulos se pueden mostrar en el mismo idioma o en un idioma diferente, lo que permite a los hablantes no nativos obtener una traducción de una presentación. En el lanzamiento, los subtítulos y subtítulos en vivo admitirán 12 idiomas hablados y mostrarán los subtítulos o subtítulos en pantalla en uno de los más de 60 idiomas.

Los subtítulos en vivo y subtítulos en PowerPoint trae:

-El poder de la IA para los presentadores, para que puedan transmitir información simple y compleja a través de temas y temas.

-Reconocimiento de voz que se adapta automáticamente en función del contenido presentado para un reconocimiento más preciso de los nombres y la terminología especializada.

-La capacidad de los presentadores para personalizar fácilmente el tamaño, la posición y la apariencia de los subtítulos.

-Las personalizaciones pueden variar según la plataforma.

-Una tranquilidad con la seguridad y el cumplimiento, ya que esta característica cumple con muchos estándares de la industria para certificaciones de cumplimiento.

La función se une a otras funciones accesibles en Office 365, como sugerencias automáticas para texto alternativo en Word y PowerPoint, disponibilidad expandida de subtítulos automáticos y transcripciones para videos en Microsoft Stream, mejoras en el Comprobador de Accesibilidad de Office 365 y más.

Nos encantaría conocer su opinión respecto al tema expuesto los invitamos a participar y así ampliar colectivamente el conocimiento.

THE BEST EXPERIENCE IN TECHNOLOGY


Síganos aquí:


Facebook
Twitter
Linkedin
youtube

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Conoces todo lo que soluciona tener máquinas virtuales en tu universidad?

Ventajas de una Intranet en una organización

Inteligencia artificial y la nueva era del mercado