Microsoft anuncia la integración de los subtítulos en vivo y los subtítulos para las presentaciones de PowerPoint

Microsoft agrega subtítulos para presentaciones en powerpoint


Los subtítulos y subtítulos en vivo en PowerPoint comenzarán a implementarse a fines de enero de 2019 y estarán disponibles para los suscriptores de Office 365 en todo el mundo para PowerPoint en Windows 10, PowerPoint para Mac y PowerPoint en línea.

La funcionalidad fue desarrollada por inteligencia artificial (AI), que proporciona subtítulos y subtítulos para presentaciones en tiempo real. Los subtítulos y subtítulos en vivo de PowerPoint son compatibles con la comunidad de personas sordas y con problemas de audición, ya que les permite leer lo que se habla en tiempo real. Además, los subtítulos y subtítulos se pueden mostrar en el mismo idioma o en un idioma diferente, lo que permite a los hablantes no nativos obtener una traducción de una presentación. En el lanzamiento, los subtítulos y subtítulos en vivo admitirán 12 idiomas hablados y mostrarán los subtítulos o subtítulos en pantalla en uno de los más de 60 idiomas.

Los subtítulos en vivo y subtítulos en PowerPoint trae:

-El poder de la IA para los presentadores, para que puedan transmitir información simple y compleja a través de temas y temas.

-Reconocimiento de voz que se adapta automáticamente en función del contenido presentado para un reconocimiento más preciso de los nombres y la terminología especializada.

-La capacidad de los presentadores para personalizar fácilmente el tamaño, la posición y la apariencia de los subtítulos.

-Las personalizaciones pueden variar según la plataforma.

-Una tranquilidad con la seguridad y el cumplimiento, ya que esta característica cumple con muchos estándares de la industria para certificaciones de cumplimiento.

La función se une a otras funciones accesibles en Office 365, como sugerencias automáticas para texto alternativo en Word y PowerPoint, disponibilidad expandida de subtítulos automáticos y transcripciones para videos en Microsoft Stream, mejoras en el Comprobador de Accesibilidad de Office 365 y más.

Nos encantaría conocer su opinión respecto al tema expuesto los invitamos a participar y así ampliar colectivamente el conocimiento.

THE BEST EXPERIENCE IN TECHNOLOGY


Síganos aquí:


Facebook
Twitter
Linkedin
youtube

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Consultoría Digital BEXT

Educación Virtual

¿Conoces todo lo que soluciona tener máquinas virtuales en tu universidad?