¿Por qué confiar en la seguridad de la nube?

Seguridad de la nube

En un estudio global reciente realizado en nombre de Google Cloud y MIT SMR Custom Studio, se les preguntó a los encuestados lo siguiente: “¿De qué manera cambió su confianza general en la seguridad de la infraestructura y las aplicaciones de la nube durante los últimos dos años?”

La respuesta fue alentadora. Un 74% de los encuestados afirmó que confía más en la seguridad de la nube.

Se acabó la época en la que se temía a la seguridad de la nube. La adopción de los servicios en la nube aumenta de manera constante en todas las ubicaciones geográficas, industrias y funciones laborales, y lo mismo ocurre con la confianza en la seguridad de la nube. De hecho, uno de los principales motivos por los que las empresas eligen soluciones de nube es la mayor seguridad que ofrecen.

Esperamos que el aumento de la confianza en la seguridad de la nube siga en crecimiento, para seguir mejorando la manera en que las empresas basan sus decisiones de hosting en la integración y flexibilidad de la nube, y sus planes para usarla en sus cargas de trabajo futuras, como la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (AA).

Nos encantaría conocer su opinión respecto al tema expuesto, los invitamos a participar y así ampliar colectivamente el conocimiento.

THE BEST EXPERIENCE IN TECHNOLOGY

Síganos aquí:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comunicado de Prensa alianza BEXTechnology y Analytikus

BEXTips – Seguridad informática

BEXTips – Soluciones en la nube