¿Qué es una implementación híbrida?

implementación híbrida

Una implementación híbrida de SharePoint es un enlace entre una granja de servidores de SharePoint y Office 365. La granja de servidores de SharePoint se puede alojar en nuestro propio centro de datos, en una nube privada o en una nube pública como Azure o incluso AWS.

Hay varias razones para implementar una infraestructura híbrida de SharePoint Server 2019. Como es probable que ya hayas escuchado innumerables veces, la visión de Microsoft es Cloud-First, lo que significa que todas las características más nuevas vienen primero en la nube y luego (tal vez) se abren paso en la próxima versión local. Además, algunas funciones como Delve, Office 365 Groups, Flow, PowerApps, Stream no estarán disponibles como servidores puramente locales.

Al mismo tiempo, puede haber varias razones para seguir usando SharePoint On-Premises. Las razones más populares son el nivel de personalización e integración de SharePoint con otro sistema local, y las razones legales de cumplimiento donde los datos deben permanecer en un área geográfica determinada, como un estado o una provincia.

Por eso, una implementación híbrida es lo mejor de ambos mundos. Al utilizar el sistema adecuado para las necesidades empresariales correctas, los usuarios de su empresa podrán tener las soluciones de SharePoint personalizadas y el control que necesitan en sus instalaciones, así como las características más recientes y mejores de la nube.


Nos encantaría conocer su opinión respecto al tema expuesto, los invitamos a participar y así ampliar colectivamente el conocimiento.

THE BEST EXPERIENCE IN TECHNOLOGY

Síganos aquí:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comunicado de Prensa alianza BEXTechnology y Analytikus

BEXTips – Seguridad informática

BEXTips – Soluciones en la nube